Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Reseña Burda Style Noviembre 2016


¿Quieres ver si la revista Burda Style tiene algún modelo que te pueda interesar? Aquí puedes ver en un vídeo hoja a hoja la revista...

Además la comento para tí, por si te puede dar ideas o ayudar a decidirte por este número. Además te voy a enseñar las prendas que más me gustan y que seguramente coseré.

Para empezar este cuerpo de punto, me parece fácil y muy original. Si me sigues, ya sabrás que últimamente me ha dado por hacer blusas y camisetas con algún nudo a la vista y esta versión un poco más otoñal me ha encantado.



También me he enamorado de esta chaqueta, me gusta por su canesú con flecos, es muy original el volante. Si encuentro una tela bonita, me lanzaré a hacerla.



Otra prenda de la que tomo nota es este chaleco. ¡Qué bonito! y qué juego da la combinación de tejidos. Además también parece sencillo, voy a mirar qué telas tengo por ahí para hacerlo...


Por supuesto hay muchas otras prendas, esta es mi pequeña selección. Para que tú puedas hacer la tuya aquí tienes la reseña de la revista.
 ¡Espero que te inspire!




Nos vemos el lunes, ya sabes que comienzo un Cose Conmigo,
 en el que si te animas te espero...


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

4 comentarios:

  1. Buenos días Sol, me ha gustado especialmente ésta edición de Burda, tanto que aunque hace mil años que no la compro, quizá me lance a comprarla; la blusa anudada es chulísima.
    Gracias por compartirla y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arish, totalmente de acuerdo con la blusa anudada. Es muy sencilla de hacer y estilosa al mismo tiempo. Sin duda ya era hora de que Burda sacara modelos así sencillos pero con "algo". Desde que empezó con los números de otoño hay algún patrón con nudo que está gustando y parece que han tomado tomando nota. Personalmente estoy encantada, soy admiradora de los modelos de Adolfo Dominguez y ese tipo de prendas me recuerdan a su estilo.

    Me alegra que te haya gustado, pero ojo que se empieza por comprar una y luego...
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues este mes yo no la compro, no me convence lo suficiente y ya casi no tengo sitio para tantas revistas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, lo malo de estas revistas es que no es fácil deshacerse de ellas y al final se acaban acumulando.Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total